PDF^ Comportamiento del consumidor: principios de microeconomía
Comportamiento del consumidor: principios de microeconomía
Principios Básicos de la Psicología del Consumidor
Tertulia en la Asociación Colombiana de Mercadeo sobre los Principios básicos de la Psicología del Consumidor, a cargo de Carlos Andrés Naranjo Sierra, director de En Mentte ( .enmentte ).
¿Qué es la Psicología del Consumidor en Marketing
La psicología del consumidor es el estudio del comportamiento y estructuras mentales de los consumidores, a fin de poder conocer sus actitudes, motivaciones, creencias y valores.. La información de estos elementos sobre los procesos mentales del consumidor son de mucha utilidad para la toma de decisiones.
Principios del comportamiento del consumidor Javier Persiva
Principios del comportamiento del consumidor Principio de eficiencia. Al cerebro no le gusta trabajar. El 3% del peso de la persona es el cerebro, pero consume el 20% de la energía de nuestro cuerpo. Es un glotón energético. En consecuencia, busca formas de ahorrar a la hora de hacer su trabajo.
Teoría del comportamiento del consumidor: conceptos
Curva de indiferencia. Este elemento del comportamiento del consumidor muestra las distintas combinaciones de productos que reportan un mismo nivel de utilidad, es decir, las combinaciones que nos colocan en una misma situación de indiferencia. Así, si un individuo reduce la cantidad de X, tendrá que aumentar la de Y para mantener el nivel ...
Conceptos Básicos de Marketing: portamiento del consumidor
Una de las premisas fundamentales del campo moderno del comportamiento del consumidor es que a menudo la gente no compra productos por lo que hacen, sino por lo que significan, esto no significa que la función básica del producto no sea importante, sino el papel que el producto tiene en nuestras vidas más allá de la tarea que desempeñen.
0 Response to "PDF^ Comportamiento del consumidor: principios de microeconomía"
Post a Comment