PDF^ LECCIONES DE INVESTIGACIONES DE MERCADOS (2E)
LECCIONES DE INVESTIGACIONES DE MERCADOS (2E)
Libro: Lecciones de investigación de mercados
Lecciones de investigación de mercados.[ Molina Sánchez, Horacio; Ramírez Sobrino, Jesús N.; ]. La investigación de mercados o investigación comercial es imprescindible para alcanzar los fines y objetivos de cualquier empresa u organización. Existe la creencia de que es privativa de las grandes corporaciones multinacionales, sin embargo no es así puesto que los ...
LECCIONES DE INVESTIGACIONES DE MERCADOS | JESÚS; MOLINA
LECCIONES DE INVESTIGACIONES DE MERCADOS de JESÚS; MOLINA SÁNCHEZ, HORACIO RAMÍREZ SOBRINO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.
Deltapublicaciones com LECCIONES DE INVESTIGACIONES DE
LECCIONES DE INVESTIGACIONES DE MERCADOS (2E) La investigación de mercados o investigación comercial es imprescindible para alcanzar los fines y objetivos de cualquier empresa u organización. Existe la creencia de que es privativa de las grandes corporaciones multinacionales, sin embargo no es así puesto que los métodos de investigación comercial permiten a cualquier organización ...
Lecciones de investigaciones de mercados Librería Dykinson
Librería Dykinson Lecciones de investigaciones de mercadosMolina Sánchez, Horacio; Ramírez Sobrino, Jesús Nicolás | 978 84 1558 105 5 | La Investigación de Mercados o Investigación ercial es imprescindible para alcanzar los fines y objetivos de cualquier empresa u organización. Existe la creencia de que es privativa de las grandes corporaciones multinacionales, sin embargo no ...
LECCIONES DE INVESTIGACIONES DE MERCADOS (2E
En esta obra se recogen, en diez lecciones, los fundamentos y la práctica de la investigación de Mercados y de los estudios de opinión, así como un conjunto de ejercicios de autocomprobación y casos prácticos que le permitirán al lector verificar su nivel de conocimientos y avances en esta materia tan necesaria en cualquier carrera ...
0 Response to "PDF^ LECCIONES DE INVESTIGACIONES DE MERCADOS (2E)"
Post a Comment